Sobre nosotros

El equipo de BV Inmobiliaria está integrado por personas implicadas en la estrategia y dirección de operaciones, lo que refuerza el compromiso de nuestra empresa con el éxito de los proyectos gestionados. Somos profesionales dedicados en exclusiva y con atención personal a las empresas en expansión e inversión en locales comerciales.

Asesoramos en locales en alquiler, casas, pisos, edificios, suelos, hoteles, apartamentos turísticos, oficinas, y naves, operaciones de rentabilidad, compras, ventas y alquileres.

Nos hemos especializado en el asesoramiento inmobiliario comercial. Somos expertos en la intermediación de transacciones en alquiler y venta de locales para negocios. Nuestro ámbito de actuación se centra en las calles de mayor interés comercial en las principales ciudades de España y nuestros clientes son tanto propietarios de locales como marcas comerciales de reconocido prestigio nacional e internacional.

Actualmente tenemos locales en las siguiente ubicaciones: Alicante, Bilbao, Burgos, Cádiz, Córdoba, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla.