Por qué contar con unos
asesores inmobiliarios

En ocasiones creemos que contar con la ayuda de un asesor inmobiliario es sinónimo de tener que desembolsar más dinero por nuestras adquisiciones. Pero, ¿realmente un asesor puede ayudarnos a conseguir ese local, vivienda o nave que deseamos? ¿Sus condiciones serán mejores que las que yo puedo obtener de formas más o menos autónoma? En la siguiente entrada vamos a desgranar las ventajas de contar con un experto asesor en la adquisición de nuestro nuevo local.

Ventajas de los asesores inmobiliarios

La primera y más importante es que este es su trabajo.
Mientras nosotros estamos en la oficina o trabajando en nuestro lugar de trabajo, los asesores están buscando locales, analizando las ubicaciones más beneficiosas y negociando condiciones muy favorables para futuros inquilinos.

Experiencia
Están al tanto de todo lo relacionado con el sector en materia legal: restricciones, permisos, contratación, durabilidad, etc. Su experiencia y profesionalidad nos dará la seguridad necesaria para saber que todo estará en regla y no nos faltará ningún trámite legal por realizar.

Los asesores inmobiliarios poseen una amplia cartera de clientes
Poseedores de locales, contactos en asociaciones de comerciantes y muchos otros colectivos que por nuestra parte sería imposible tener acceso. Esto puede sernos de gran ayuda en la búsqueda de nuestro espacio favorito.

Flexibilidad que nos ofrecen.
Es decir, poder visitar las estancias siempre que deseemos sin la necesidad de citarnos con el casero y poder analizar las instancias más detalladamente sin el dueño delante.
A la hora de vender es un asunto muy parecido, ya que nos despreocupamos de tener que estar citándonos con posibles inquilinos constantemente con la pérdida de tiempo que esto puede conllevar.

Referencias comerciales
Portales con experiencia y profesionalidad pueden ofrecer numerosos casos de éxito en lo que a venta y/o alquiler de inmuebles se refiere.

Rapidez de los procesos
Es algo que preocupa por igual tanto a posibles compradores como a vendedores. Cuando un cliente busca un local comercial lo necesita en un corto periodo de tiempo de forma general. En ocasiones, y como dice nuestro refranero, “las prisas nunca son buenas”. Por ello, una mala decisión puede repercutir drásticamente en nuestra actividad empresarial.

Un asesor tendrá todos los puntos del inmueble analizados y estudiados de forma profunda, por ello ante una situación de extrema urgencia tendremos más atados los cabos del posible local.

Para la venta, y volviendo a la cartera de clientes ya mencionada, un asesor contactará con todo tipo de personas que estén buscando lo que tú ofreces, lo que reducirá al máximo el tiempo en la transacción. ¿Quieres conocer las claves para vender un local comercial?

Por todo esto y mucho más, contacta con B&V Asesores Inmobiliarios. Asegurarás un buen precio, unos trámites rápidos y la seguridad que un equipo de especialistas te ofrece. La experiencia es la base para conseguir buenos resultados.

asesor inmobiliario mostrando datos a cliente en una tablet