Desarrollo turístico

Las inversiones en el sector turístico siempre ofrecen posibilidades de alta rentabilidad. Se trata de una industria dinámica, de gran proyección, espoleada por el potencial de España como uno de los cinco mercados turísticos más importantes del mundo. Y las previsiones continúan dibujando un horizonte de crecimiento imparable. 

En este contexto, B&V Asesores Inmobiliarios ofrece un servicio especializado en la comercialización de edificios destinados a hoteles, hostales y apartamentos turísticos, intermediando en la compra-venta para ambas partes. 

En B&V trabajamos con edificios y emplazamientos singulares, ubicados en lugares estratégicos que cuenten con un potencial incuestionable para atraer turistas nacionales e internacionales, garantizando de esta forma la rentabilidad del proyecto. 

Brindamos un asesoramiento personalizado, que parte de un análisis minucioso de las posibilidades del inmueble, así como de las condiciones de compra y venta, con el objeto de alcanzar el acuerdo más ventajoso posible. 

Para ello, disponemos de un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector y un conocimiento exhaustivo de las dinámicas internas de este tipo de operaciones. 

Si precisa de asesoramiento para llevar a cabo proyectos de desarrollo turístico, no dude en contactar con nosotros para que podamos realizar un estudio personalizado del mismo. 

Contacta con Salvador Benítez

        salvador@bvinmobiliaria.es

        691 28 62 83